701 West Georgia Street, Suite 1500, V7Y 1C6
Vancouver, B C, Canada

SOBRE NOSOTROS

Teniendo siempre como objetivo impactar en el mundo de los negocios, en diciembre de 2015 nació la idea de crear una plataforma que sirviera como medio de comunicación para que pequeños empresarios latinoamericanos se dieran a conocer en Canadá. Finalmente, en mayo de 2016, Latin Business Magazine Inc, se estableció como una empresa.

Durante el tiempo que el portal de contenido en línea permaneció activo nos dimos cuenta de que había mucho más por hacer. Entendimos que era hora de evolucionar y en agosto de 2019, creamos Latin Business Holdings Inc.

Somos un aliado para todo aquel que esté pensando en desarrollar una idea de negocio, somos una agencia de desarrollo empresarial. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, apoyándolos en procesos relacionados con:

  • Estrategias de marketing.
  • Campañas de publicidad.
  • Desarrollo de imagen corporativa (Diseño gráfico, contenido impreso y comunicación digital).
  • Desarrollo de plataformas tecnológicas a la medida (Páginas web, Apps).
  • Búsqueda de nuevos mercados y clientes potenciales (Ferias y eventos empresariales).

Estamos en constante evolución para crear servicios que les permitan atraer a más clientes, aumentar las conversiones, vender más y fidelizar a sus clientes.

Misión

Nuestra misión es brindar soluciones innovadoras, confiables y de alto impacto, que conduzcan a la mejora del desarrollo empresarial de nuestros clientes, y que nos permitan crear mejores oportunidades para nuestros accionistas, empleados, proveedores y la comunidad local, siendo sostenibles en el tiempo.

Visión

Nuestro objetivo es construir una compañía enfocada en proporcionar soluciones de talla mundial que respalden los esfuerzos de crecimiento de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, y ser líderes en los campos en los que hacemos negocios.